;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 21:29

Julián Araujo: Afición del Barcelona pide su regreso para la próxima temporada

¡Buenas noticas para el futbol mexicano!. Julián Araujo, que no fue considerado por Jaime Lozano para la Copa América, hará la pretemporada con Barcelona, club que es dueño de su pase y que entra a una nueva era de la mano de Hansi Flick

Barcelona tiene en cuenta a Julián Araujo para la Pretemporada

Barcelona tiene en cuenta a Julián Araujo para la Pretemporada

Julián Araujo apareció en el radar del futbol mexicano hace dos años, cuando decidió dejar Estados Unidos y pedir su cambio a la FIFA para jugar con el Tricolor. Desde entonces, sus llamados al equipo nacional habían sido constantes y aún más hace año y medio cuando se anunció su llegada al Barcelona, donde no se quedó para la recién terminada temporada y fue cedido a Las Palmas.

Sin embargo, el el club Blaugrana lo tienen muy presente y ahora que ha llegado Hansi Flick y volverán a empezar de cero un proyecto, el lateral mexicano ha recibido una buena noticia.

Y es que de acuerdo a Mundo Deportivo, Araujo ya fue notificado que hará la pretemporada con el primer equipo y luego de un amplio análisis de la situación de plantel, Deco, director deportivo del Barca y el propio Flick, lo tiene en cuenta para el siguiente ciclo, ya que, los únicos laterales que tiene son, Araujo y Koundé, que son más centrales y Sergi Roberto, que ya no tiene el recorrido de otros años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Santiago Giménez no es más jugador que Henry Martín ni Funes Mori”

De esta forma, Araujo, que sigue en días de vacaciones y que no fue llamado por Jaime Lozano para ir a la Copa América, tendrá que reportar la próxima semana en Cataluña, para los exámenes médicos y poner la mente como jugador culé.

LA AFICIÓN LO PIDE DE REGRESO

Pero ahí no paran las buenas noticias para Julián Araujo, ya que, en España, una encuesta realizada por diarios catalanes como Sport y el antes mencionado Mundo Deportivo, preguntaron a sus lectores sobre quién de todos los futbolistas que Barcelona cedió la temporada pasada, les gustaría que volvieran al club este año y el más votado fue el defensa mexicano.

Lo sorprendente es que entre los nombres del listado, está Ansu Fati, que hasta hace algunos años era la gran ilusión de los blaugranas para tomar el trono de Lionel Messi, sin embargo, las lesiones o lo dejaron brillas y tuvo que irse por la puerta de atrás al Brighton.

La pretemporada del Barcelona será en Estados Unidos, donde tiene compromisos agendados contra Manchester City, Milan y el ya tradicional clásico ante Real Madrid en Los Angeles, además de un juego más que está por confirmarse y el cual se habla, podría ser ante el Bayern Munich.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad