;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 19:23

Liga MX: Calendario oficial de América para el Apertura 2024

América está listo para comenzar la lucha por un nuevo título, por lo dio a conocer su calendario oficial para el Apertura 2024, certamen en el que buscará la posibilidad de ser el primer tricampeón del futbol mexicano.

Liga MX: Calendario oficial de América para el Apertura 2024

Liga MX: Calendario oficial de América para el Apertura 2024 / Jam Media

Se oficializó el calendario del Club América para este Apertura 2024. si bien, aún es incierto el destino de la localía para Águilas, ya que comenzó la remodelación del Estadio Azteca para ser la sede inaugural en el Mundial del 2026. Se han escuchado rumores acerca del futuro de los de Coapa, pues algunos nombres que suenan son: el estadio Ciudad de los Deportes, en la ciudad de Guadalajara e incluso en Estados Unidos, pero por parte del club aún no hay nada oficial.

El bicampeón abrirá con Atlético de San Luis el sábado 6 de julio a las 17:00 hrs. En el estadio Alfonso Lastras; sin embargo, el conjunto de Coapa se verá exigido en la Jornada 3 donde visitará a Tigres en el Volcán. La Liga MX tendrá una pausa para que los 18 equipos participen en la Leagues Cup, que comienza el 26 de julio. Posteriormente, el actual campeón del futbol mexicano regresará en la jornada cinco para enfrentar a Puebla el 24 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Comienza la cuenta regresiva! Estamos a dos años del Mundial 2026

Los clásicos para el América serán casi consecutivos, pues en la jornada seis el Cruz Azul recibirá a las Águilas el sábado 31 de agosto en el estadio Ciudad de los Deportes a las 21:10 horas. En la jornada siete, los azulcremas se enfrentarán al Guadalajara el 14 de septiembre a las 18:30 hrs y en la jornada 10, recibirán a Pumas el 29 de septiembre a las 18:00 hrs.

En la jornada 14 América jugará contra Monterrey el 27 de octubre y cerrará el torneo frente a Toluca el 9 de noviembre en el estadio Nemesio Diez a las 19:00 hrs. Así será el camino del Club América para tratar de conquistar un título más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad