;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 06:00

Inglaterra venció 1-0 a Serbia en su debut de la Eurocopa

Jude Bellingham fue el encargado de anotar el único tanto para el conjunto de Los Tres Leones, lo que le permitió apoderarse del liderato del Grupo C de la Eurocopa.

Inglaterra venció 1-0 a Serbia en su debut de la Eurocopa

Inglaterra venció 1-0 a Serbia en su debut de la Eurocopa / Christina Pahnke - sampics

Siguen las acciones de la Eurocopa 2024 y llegó el turno del debut de Serbia e Inglaterra, quienes se vieron las caras este domingo en la cancha del Veltins-Arena, duelo que terminó a favor del conjunto inglés, tras el único gol que marcó Jude Bellingham.

El jugador del Real Madrid adelantó al cuadro de Los Tres Leones con un gol tempranero al minuto 13, luego de un cabezazo que aprovechó al recibir un centro de Bukayo Saka.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ronald Koeman se hace viral en plena Eurocopa tras comerse un moco

La victoria en la primera jornada de la Eurocopa 2024 le permitió a los comandados por Gareth Southgate apoderarse del liderato del Grupo C de la Eurocopa, el cual también comparte con Dinamarca y Eslovenia.

La selección de Serbia se vio muy obligada a defender ante los intensos ataques por parte de los ingleses. Desafortunadamente solo generaron una jugada de peligro que fue al minuto 19 cuando Aleksandar Mitrović tuvo un acercamiento al arco de Jordan Pickford.

En la parte complementaria los escuadra dirigida por Dragan Stojkovi buscó el empate, pero ante su falta de contundencia, Inglaterra aprovechó para conservar su ventaja en el marcador y salir victoriosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad