;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 07:15

Mbappé no se perderá la Eurocopa y seguirá jugando con máscara, tras fractura en la nariz

Mbappé no se perderá la Eurocopa 2024 tras sufrir una fractura en la nariz, el atacante utilizará una mascara que le permitirá seguir jugando en la justa continental, tras su debut ante Austria.

Mbappé no se perderá la Eurocopa y seguirá jugando con máscara, tras fractura en la nariz

Mbappé no se perderá la Eurocopa y seguirá jugando con máscara, tras fractura en la nariz / Lars Baron

La Selección de Francia arrancó con el pie derecho su participación en la Eurocopa al derrotar por la mínima a Austria; sin embargo, también pasó por un momento que hizo que se prendieran las alarmas luego de que su jugador estelar Kylian Mbappé se fracturara la nariz.

Desafortunadamente el delantero francés no logró terminar el primer duelo de la fase de grupos de la justa europea, pues tuvo que ser reempplazado por Olivier Giroud, tras recibir un golpe en el rostro cerca de la recta final del encuentro luego de chocar con el hombro del jugador austriaco Kevin Danso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Sanabria, el próximo fichaje de América, ¡Jardine ya lo dirigió!

Y es que mientras el atacante galo trataba de buscar un remate con la cabeza, en dicha jugada fue que terminó golpeado y posteriormente quedó tendido en el césped e inmediatamente solicitó atención médica. Fue así que se especulaba que Mbappé se perdería el resto de la Eurocopa 2024; sin embargo, esto ha quedado descartado, pues seguirá viendo actividad ya que utilizará una mascara como protección, pues fue el propio jugador el que dio a conocer que portará este accesorio.

La Selección de Francia disputará su segundo encuentro de la justa continental el viernes 21 de junio ante Países Bajos, por el momento no se sabe cuándo sería el regreso de Mbappé a las canchas, pero lo que está confirmado es que no se perderá el certamen.

Por lo tanto, queda completamente descartado que el atacante será sometido al quirófano, pues el presidente de la Federación de ese país, Philliphe Diallo salió a desmentir esta información que comenzó a filtrarse en cunado el delantero salió del terreno de juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad