;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 08:17

América se muere por tener un fichaje como el de Giakoumakis

La llegada del Griego fue tema de conversación en W Deportes Informa y la cosa se puso tensa. ¿En qué nivel está el fichaje de Cruz Azul?.

América envidia a Giakoumakis

América envidia a Giakoumakis

Giorgos Giakoumakis ya ha sido presentado con Cruz Azul, como la gran esperanza de ser el goleador que tanto le hace falta a La Máquina. Ante la lesión del Toro Fernández y la irregularidad de Ángel Sepulveda, el griego llega con un buen CV y muchos goles en la MLS.

Es por eso que su fichaje despierta opiniones encontradas entre afición y presa. Un ejemplo claro es el gran debate que se dio este lunes en W DEPORTES INFORMA, donde Fabrizio Domínguez encendió la mesa al asegurar que este tipo de bombas las suela América, pero hace años que dejaron de contratar figuras.

“Lo cierto es que Giakoumakis es un fichaje que a la afición del América añoraría tener en Coapa, pero esos tiempos ya pasaron. Ahora traen deshechos de otros equipos”, dijo nuestro reportero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Sanabria, el próximo fichaje de América, ¡Jardine ya lo dirigió!

Además, en medio del debate, Fabri aseguró que por calidad, Giorgio llega en la misma calidad de estrella de nombres pesados como Gignac o Chicharito.

“Mejor que Henry sí es, Giakoumakis llega a México a la misma altura y calidad que Gignac y Javier Hernández. El griego va a romper la Liga, va meter de 10 goles para arriba”.

LA LIGA MX ES MEJOR QUE LA MLS

En su presentación como jugador de La Máquina, Giorgos tiró dardo al futbol de Estados Unidos, donde asegura que incluso hay momentos en los que pareciera que los equipos juegan a perder, algo que en México es todo lo contrario. Todos buscan proponer.

“Quería aclarar que Cruz Azul es mejor (que la MLS), no sé acerca de toda la liga. Para opinar eso voy a esperar a tenerlo claro en mi cabeza. Pero Cruz Azul, seguro, tienen un nivel más alto que la MLS. Es un equipo que persigue récords, que persigue trofeos, que trata de ganar todos los trofeos y para mí amo los equipos que son así. Mi motivación es de lo más alta. Cruz Azul está un escalón más alto y por eso me siento orgulloso de estar aquí”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad