;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 06:35

Giorgos Giakoumakis: “Cruz Azul tiene un nivel más alto que la MLS”

Cruz Azul presentó a su primer refuerzo para el Apertura 2024, quien aseguró que el cuadro celeste tiene un buen nivel e incluso sobre la MLS.

Giorgos Giakoumakis: “Cruz Azul tiene un nivel más alto que la MLS”

Giorgos Giakoumakis: “Cruz Azul tiene un nivel más alto que la MLS”

Cruz Azul presentó de manera oficial a Giorgos Giakoumakis, quien es el primer refuerzo celeste para el Apertura 2024. Este lunes el atacante fue presentado ante los medios de comunicación, pues durante el fin de semana a través de las redes sociales sea anunció su incorporación al conjunto cementero.

El nuevo jugador de la Máquina habló sobre cómo supo de Cruz Azul y sobre las razones por las cuales decidió fichar con el conjunto cementero. Y es que el delantero aseguró que el conjunto de La Noria es mejor que la MLS, torneo en el que militó durante un año con el Atlanta United.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Sanabria, el próximo fichaje de América, ¡Jardine ya lo dirigió!

“Quería aclarar que Cruz Azul es mejor (que la MLS), no sé acerca de toda la liga. Para opinar eso voy a esperar a tenerlo claro en mi cabeza. Pero Cruz Azul, seguro, tienen un nivel más alto que la MLS. Es un equipo que persigue récords, que persigue trofeos, que trata de ganar todos los trofeos y para mí amo los equipos que son así. Mi motivación es de lo más alta. Cruz Azul está un escalón más alto y por eso me siento orgulloso de estar aquí”, comentó.

Por otra parte, el jugador griego aseguró que el vínculo entre Cruz Azul y el jugador comenzó por medio de su agente y posteriormente con la directiva celeste con quien tuvo una platica muy breve que lo convenció de llegar a la Liga MX, tras seguirle el paso a los cementeros desde la Liguilla del Clausura 2024.

“El primer contacto fue con mi agente. Hablé con Iván y después con Martín, ambos me dieron su perspectiva primero que nada del equipo, del club, Martín me dijo el plan que tiene para el equipo y para mí. Cuando nos juntamos para ver mi llegada estuvimos como 30 minutos ni siquiera tuvieron que convencerme, desde Atlanta seguí a Cruz Azul en Semifinales y Final”, indicó.

El atacante griego portará la casaca número 11, quien será el primer jugador con esta nacionalidad en defender los colores de la Máquina: “Quería tener el récord de ser el primer griego aquí (risas), solo bromeo. Espero que después de mí, otros griegos sigan mi camino, es realmente muy bueno ser el primer griego aquí en la liga, a lo mejor no tienen todavía la confianza, pero es bueno estar aquí, espero que después de mí, muchos griegos sigan este camino”, apuntó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad