;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 06:07

Colombia sufre pero triunfa en su debut de Copa América 2024

Los Cafeteros triunfaron 2-1 ante Paraguay y sumaron sus tres primeros puntos importantes en su debut en Copa la América 2024.

Colombia sufre pero triunfa en su debut de Copa América 2024

Colombia sufre pero triunfa en su debut de Copa América 2024 / Hector Vivas

Colombia arrancó con el pie derecho al triunfar en el partido de debut de Copa América 2024 vs Paraguay por marcador de 2-1.

En la primera mitad y con un NRG Stadium totalmente vestido de amarillo, los colombianos se hicieron de la esférica al tener más posición del balón, este se concretaba tras un centro de zurda de James Rodríguez y de cabeza Daniel Muñoz, la mandó a guardar para imponer el 1-0 en el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Erick Sánchez y Alexis Vega serían titulares contra Venezuela

Asimismo, de nuevo el número diez y capitán de los Cafeteros, James, asistencia para que Jefferson Lerma cerrara la pinza en el corazón del área.

Con jerarquía, los colombianos le pegaban 2-0 a los Guaraníes en los primeros 45′ minutos; ya para la parte complementaria, Paraguay se hizo del gol con insistencia mediante los botines de Julio Enciso, quien aludió a la gente para la posible remontada.

Sin embargo, Colombia aguantó su juego. Es así como los Cafeteros triunfan 2-1 vs Paraguay, y suman tres puntos importantes en el Grupo D dentro del debut para ambas selecciones en Copa América 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad