;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 06:28

Arsenal hace efectiva la compra de David Raya

David Raya se convirtió en la preferencia de Mikel Arteta como titular y ahora se mantendrá con los Gunners por más tiempo.

Arsenal hace efectiva la compra de David Raya

Arsenal hace efectiva la compra de David Raya / David Price

Llegó a principios de la temporada pasada para fomentar la competencia en la portería, pero David Raya se convirtió en la preferencia de Mikel Arteta como titular y ahora se mantendrá con los Gunners por más tiempo.

Este jueves, el Arsenal hizo efectiva la opción de compra del arquero español, por lo que continuará de manera permanente en el norte de Londres. Raya llegó al Emirates a préstamo procedente del Brentford, donde pasó cuatro años previos en su carrera. Después de buenas actuaciones, el Arsenal decidió pagar 27 millones de libras para hacerse de la carta del portero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Romo vuelve a Cruz Azul para el Apertura 2024

Ante la noticia, Raya se dijo emocionado por el futuro, al igual que enfocado en disfrutar el presente. En 41 apariciones la temporada pasada, el nacido en Barcelona recibió 30 goles en contra, con un porcentaje de atajadas superior al 65%.

En el otro lado de la moneda se encuentra el inglés Aaron Ramsdale, quien perdió la titularidad ante Raya, por lo que su futuro aún es incierto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad