;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 06:07

Alejandro Zendejas se acerca a Cruz Azul; Anselmi llamó al propio jugador

Luego de varias semanas de rumores, este sábado, el multicampeón con América está más cerca que nunca de mudarse a La Noria.

Alejandro Zendejas se acerca a Cruz Azul

Alejandro Zendejas se acerca a Cruz Azul

La Liga MX ya arrancó pero su mercado no se deja de mover y en la Ciudad de México se está cocinando uno de los fichajes menos esperados pero que, en caso de concretarse, sería uno de los bombazos del verano en México.

Este sábado W DEPORTES ha podido saber que Alejandro Zendejas está cada vez más cerca de Cruz Azul, que desde hace varias semanas había preguntado ya por él y en las últimas horas ha intensificado su interés.

La Máquina perderá a dos elementos qué juegan por el costado derecho. Rodrigo Huescas que se irá a Dinamarca y a Uriel Antuna, que cerró su pase al AEK de Grecia, por lo que necesita remplazos de calidad y en América hay uno que les gusta y mucho.

El México-americano aún tiene contrato en Coapa, por lo que si el Azul se lo quiere llevar, deberá de pagar al menos 8 Millones de Dólares, o un poco más, como lo dijo André Jardine en conferencia de prensa el viernes:

“Si alguien quiere llevarse jugadores de este equipo que ha ganado muchas cosas y que ha alcanzó un nivel alto, deberá de venir con una muy buena oferta”.

Carlos Salas, nuestro coordinador digital publicó esta mañana en su cuenta de Twitter que Cruz Azul habría ofrecido a Erik Lira para bajar un poco el costo de Zendejas, pero a las Águilas no le interesó, aunque hay un nombre en La Noria que si les gusta a los de Amarillo y es Gonzalo Piovi, que desde antes de que llegara a México, el Ame ya había preguntado por él a Racing.

MARTÍN ANSELMI LLAMÓ AL PROPIO ZENDEJAS

Es tanto el interés de Cruz Azul por llevarse a Alejandro Zendejas, que el propio Martímido Anselmi llamó al jugador para conocer su postura, darle a conocer su proyecto y cómo encajaría en el. Por ahora no hay nada cerrado, pero en La Máquina confían en que se pueda cerrar el fichaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad