;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 06:46

América debuta con el pie izquierdo el Apertura 2024; ¡San Luis suma sus tres primeros puntos!

Club América con diversas ausencias, obtuvo un resultado no favorable en el Estadio Alfonso Lastras tras perder 2-1 vs Atlético de San Luis en la primera fecha del campeonato mexicano.

América debuta con el pie izquierdo el Apertura 2024; ¡San Luis suma su tres primeros puntos!

América debuta con el pie izquierdo el Apertura 2024; ¡San Luis suma su tres primeros puntos! / Fernando Monreal

El Atlético San Luis le abolló la corona a las Águilas del América venciéndolas 2 goles a 1 en el arranque del Apertura 2024. Henry Martín fue el encargado de marcar para el actual bicampeón, mientras que Mateo Klimowicz fue la gran figura con el doblete de la victoria.

TE PODRÍA INTERESAR: Alejandro Zendejas se acerca a Cruz Azul; Anselmi llamó al propio jugador

El partido comenzó con mucha intensidad y rápidamente las Águilas se pusieron adelante en el marcador. Álvaro Fidalgo asistió a Henry, quien simplemente le tiró una vaselina a Andrés Sánchez para poner el primero en la pizarra.

Sin embargo, los potosinos respondieron de forma inmediata. Mateo Klimowicz se hizo presente para empatar el partido ante una pésima marca de la zaga americanista.

Ya para el segundo tiempo, el Atlético San Luis fue quien buscó con más intensidad el triunfo y la recompensa llegó al minuto 50. De nueva cuenta Mateo Klimowicz condujo la pelota por más de 60 metros y terminó definiendo pegadito al poste de Rodolfo Cota.

TE PODRÍA INTERESAR: Inglaterra elimina a Suiza en tanda de penales y obtiene boleto a semifinales

El resto del partido se tornó muy trabado, e incluso André Jardine se vio obligado a debutar a Erick Sánchez, aunque desafortunadamente no pudo pesar para conseguir el empate americanista.

De esta manera fue como el América debutó con una derrota en el Apertura 2024, mientras que Atlético San Luis inició con el pie derecho bajo el mando de Domenec Torrent.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad