;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 05:37

Tecatito Corona habla al borde de las lágrimas sobre lesiones y problemas psicológicos que ha sufrido

Jesús ‘Tecatito’ Corona dejó entrever los problemas que ha tenido que lidiar en su llegada a los Rayados de Monterrey.

Tecatito Corona habla al borde de las lágrimas sobre lesiones y problemas psicológicos que ha sufrido

Tecatito Corona habla al borde de las lágrimas sobre lesiones y problemas psicológicos que ha sufrido / Agustin Cuevas

Una de las máximas figuras que llegó al conjunto de Rayados de Monterrey en el anterior septiembre del 2023, es Jesús ‘Tecatito‘ Corona quien pasó 10 años de su vida en el Viejo Continente, en grandes equipos, pero su paso con el conjunto regiomontano no ha sido del todo agradable, ya que las lesiones y situaciones externas han hecho que no pueda llegar a desplegar su mejor fútbol.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Guido Rodríguez le recibió la llamada a Tigres!; hay luz verde para ficharlo

Es de esta forma que Corona habló, al borde de las lágrimas, ante los medios de comunicación, y declaró lo que ha sido lo más fuerte que ha vivido en estos últimos meses en los que ya es parte de Rayados; además de lo difícil que ha sido tener un nivel óptimo y ser titular a toda costa.

“Trabajé mucho en lo mental también, tiene mucho que ver trabajar con uno mismo, centrarse en uno mismo, pensar en uno y trabajar, es eso. Pues eso, yo creo pensar en uno. A veces uno piensa en los demás, mucho en los demás y deja de pensar en uno. Creo que tenemos que tener nada más amor propio y seguir y trabajar”, comentó ‘Tecatito’ Corona.

Sin embargo, ante las palabras del ‘Tecatito’ Corona en el actual apertura 2024, todo parece indicar que su nivel podría incrementar ya que Fernando Ortiz (DT de Rayados), le habría dado oportunidad de ser titular, y recuperar ese nivel futbolístico que en su momento desplegó e hizo encantar a propios externos e inclusive ser seleccionado nacional mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad