• Actualizado 01 Dic 2022 06:57

Catenaccio WCatenaccio W

Liga MX

Visores del PSV se van maravillados con Alexis Vega

El fin de semana, visores del equipo de Países Bajos vino a México, a Jalisco más en específico, a ver jugar a Alexis Vega, el delantero del Rebaño.

Alexis Vega reveló una curiosa anécdota de sus inicios en Toluca. / Alfredo Moya

El fin de semana pasado, visores del PSV de los Países Bajos, vinieron a México para ver el Clásico Tapatío, pero más en específico a Alexis Vega, que ya lleva varios meses en la mira de algunos clubes de Europa, gracias a su buen nivel en la Liga MX.

Los europeos estuvieron presentes en la cancha del Jalisco donde vieron el entretenido empate entre Guadalajara y Atlas, donde Alexis brilló como casi siempre, gracias a su calidad individual, aunque no pudo hacer gol.

Sin embargo, según reporta TUDN, el staff de los Granjeros se fue muy satisfecho con lo que había visto de Vega, al cual ya tenían en la lista de opciones desde hace algunos meses.

Hay que recordar que Guadalajara y PSV han firmado una alianza comercial y deportiva, donde los de Países tendrían prioridad para negociar a futbolistas del Rebaño en caso de que quieran llevarlo a la Eredivisie.

Hay que recordar que en el PSV ya ha habido una gran cantidad de jugadores mexicanos z casi todos con éxito y títulos en su paso por dicha institución. Maza Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Hector Moreno, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez son solo algunos de los casos.

Por si parte, a Vega ya también le han salido otras ‘novias’ del viejo continente en el pasado, cómo Porto o el Lille que tuvieron acercamientos después de haber ganado el bronce con México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad