;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:29

Se alistan los motores para el GP de Miami

El Autódromo Internacional de Miami será testigo de una carrera más en el máximo circuito del automovilismo en donde se disputarán 57 vueltas en busca del gran premio

Red Bull en buca de la victoria en el GP de Miami

Red Bull en buca de la victoria en el GP de Miami / CLIVE MASON

El Autódromo Internacional de Miami se alista para recibir su primer Gran Premio de la Fórmula 1 este domingo, con la que será la quinta carrera de la temporada.

La primera de dos que tendrán lugar en Estados Unidos, lo cierto es que se trata de un circuito nuevo para el automovilismo, uno que tendrá 57 vueltas.

Charles Leclerc buscará seguir como puntero en el campeonato de pilotos, y es que el monegasco ha quedado tres veces en el podio y cuenta con dos victorias, lo que lo posiciona por encima de ambos pilotos de Red Bull; sin embargo, Verstappen y ‘Checo’ Pérez hicieron el 1-2 en Emilia-Romaña y querrán prolongar su racha.

TE RECOMENDAMOS: Ya hay fecha para el juego de NFL en México

En cuanto al campeonato de escuderías, será un fin de semana emocionante con la disputa entre líder y sublíder, Ferrari, que llega con mejoras aerodinámicas, y Red Bull, además de que Mercedes, con un George Rusell que rozó el podio en Italia, y Lewis Hamilton, tiene mucho que mejorar para entrar en la disputa.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad