;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:51

Santiago Ormeño podría debutar está noche con Chivas

Este viernes el Rebaño Sagrado enfrenta a la Juventus en un duelo amistosos internacional en los Estados Unidos en el inicio de la Soccer Champions Tour.

Santiago Ormeño  a Chivas

Santiago Ormeño a Chivas

Chivas se alista para enfrentar a la Juventus en Soccer Champions Tour en donde Santiago Ormeño el nuevo refuerzo del equipo tapatío podría hacer su debut como jugador del Rebaño Sagrado.

El lunes Ormeño fue presentado como nuevo jugador de Chivas y a pesar de las polémicas que ponían en duda su llegada, el ex de León firmó con la escuadra de Verde Valle para reforzar a la plantilla en este Apertura 2022.

Por su parte, esta noche Juventus choca ante las Chivas en un duelo amistoso del cual muchos quieren ver mucha acción por parte de ambas escuadras. Los de Italia quieren la victoria, pero saben que no será tarea fácil.

Ormeño llegó cedido del León y ahora ocupara el lugar de José Juan Macías quien cayo baja por lesión en un entrenamiento previo al arranque de la liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX presenta jerseys para el All-Star Game 2022

Cabe mencionar que Santiago Ormeño prometió muchas cosas en su llegada a Verde Valle y una de ellas fue marcar gol en su debut con Chivas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad