;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:49

Cruz Azul vs Xolos, HORARIO, CANAL Y CUÁNDO VER EN VIVO, Liga MX, Jornada 9

La Máquina vuelve a escena luego del escándalo del domingo, una vez más en el Estadio Azteca y contra un rival que ha sorprendido en el Apertura 2022; los Xolos de Tijuana que cuentan con una delantera de miedo. Te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver el partido.

CRUZ AZUL VS TIJUANA, HORARIO, FECHA Y CANAL, LIGA MX JORNADA 9

CRUZ AZUL VS TIJUANA, HORARIO, FECHA Y CANAL, LIGA MX JORNADA 9

Se viene una doble jornada más en el futbol mexicano, ahora es turno de Cruz azul que recibe en la cancha del Estadio Azteca a los Xolos en la jornada 9 del Apertura 2022.

La máquina viene dolida después de caer tres goles por dos ante Toluca, escuadra que ya se pone como líder de la competencia, pero en este enfrentamiento perdieron a Diego Aguirre, que será baja por dos compromisos después de insultar al silbante, en el caso de Sebastián Jurado le retiraron la expulsión y está disponible.

Mientras que los fronterizos vienen de igualar a tres contra Puebla, con un torneo bastante interesante para los perros bravos, ya que han sacado resultados rompe quinielas, como el triunfo de dos goles por cero contra América en la cuatro y en la cinco la victoria sobre Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alemania: Cliente frecuente de la Selección Mexicana en escenarios importantes

La última vez que los Xolos le ganaron en calidad de visitante a Cruz azul fue en el Apertura 2016, dos goles por uno, con un tanto de Avilés Hurtado y otro Dayro Moreno.

Los celestes tienen cinco partidos sin perder ante Tijuana con cuatro victorias y solo un empate.

Los Xolos se ubican en la séptima posición de la tabla general con once unidades, por lo que una victoria le podría dar la posibilidad de estar entre los primeros cuatro lugares, mientras que los cementeros han salido de los puestos de reclasificación.

CRUZ AZUL VS TIJUANA, HORARIO, FECHA Y CANAL, LIGA MX JORNADA 9

  • Fecha: Miércoles 17 agosto
  • Hora: 21:00 Hrs
  • Estadio: Azteca
  • Canal: Canal 5 y TUDN
  • Radio: W Deportes 730 AM

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad