;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:09

Estas son las figuras de Arabia Saudita que enfrentarán a México en Qatar 2022

La Copa del Mundo está cada vez más cerca y el combinado azteca tendrá una difícil tarea en dicha justa mundialista, pues no sólo Argentina y Polonia cuentan con grandes estrellas en su plantilla.

Arabia Saudita se alista para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022

Arabia Saudita se alista para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 / Zhizhao Wu

La selección mexicana tendrá un grupo complicado en Qatar 2022 con selecciones como la de Argentina de Lionel Messi y de Polonia de Robert Lewandowski, sin embargo, Arabia Saudita, a pesar de ser una escuadra medianamente desconocida para el medio mexicano, la realidad es que cuenta con diversos jugadores a seguir y a los cuales habrá que ponerles atención en el enfrentamiento que tendrá el tricolor en la última fecha de la fase de grupos.

Saleh Al-Shehri es la gran figura del conjunto saudi arabe, pues fue recientemente campeón con el Al-Hilal de su país, aunque aún está en duda su participación por una lesión sufrida en abril pasado.

Por otro lado, también resalta el nombre de Fahad Al Muwallad, quién con 62 partidos vistiendo la playera de su país, es uno de los más experimentados de esta selección, con quienes además ha marcado 17 goles.

Por su parte, Yasir Al Shahrani es otro de los jugadores que resaltan, pues fue de los más constante de la selección saudi arabe durante las eliminatorias y se perfila para ser de los fundamentales en Qatar 2022.

Asimismo, Khalid Al-Ghannam es una de las promesas del conjunto asiatico, pues a sus 21 años ya ha sido considerado en los últimos encuentros y podría ver participación en Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: Escándalo en la Liga MX Femenil; el DT de Necaxa demerita el trabajo de sus futbolistas

Es así como Arabia Saudita, con algunos jugadores destacados, buscará dar la campanada en el Grupo C frente a la selección mexicana, así como contra Argentina y Polonia, aunque parezca una loza complicada.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad