;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:32

Los resultado de la última fecha FIFA previo a la Copa del Mundo de Qatar

El duelo que más reflectores tuvo fue el de Brasil en donde de la mano de Neymar Jr, Pedro y con doblete de Raphina, la Verde-amarela goleó a Túnez.

Neymar, Pedro y doblete de Raphina le dieron la victoria a Brasil

Neymar, Pedro y doblete de Raphina le dieron la victoria a Brasil / Anadolu Agency

Continúa la preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y este martes hubo múltiples partidos amistosos. Por un lado, Corea del Sur fue superior y se impuso 1-0 a Camerún en Seúl, Japón y Ecuador empataron sin goles, el campeón de África, la Senegal de Sadio Mané, igualó 1-1 frente a Irán y Venezuela goleó 0-4 a los Emiratos Árabes.

Más tarde, Ghana venció 1x0 a Nicaragua. En uno de los partidos estelares, Uruguay superó 2-0 a Canadá, con anotaciones de Nicolás de la Cruz y Darwin Núñez. Luego, Costa de Marfil derrotó 3x1 a Guinea, Paraguay empató 0-0 ante Marruecos y Argelia, pese a que no va al Mundial, batió 2-1 a Nigeria.

Además, el anfitrión de la Copa del Mundo, Qatar, igualó a dos con Chile, en un duelo muy entretenido, no así el que ofrecieron Arabia Saudita y Estados Unidos, ya que no hubo goles en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

TE RECOMENDAMOS: España y Morata eliminan a Portugal y a CR7 de la Nations League

Por último, el encuentro que se llevó los reflectores fue el de Brasil, que vapuleó con mucha autoridad a Túnez, con marcador de 5-1, gracias a los tantos de Richarlison, Neymar, Pedro y doblete de Raphina.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad