;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:32

Mikel Arriola analizará la continuidad del repechaje para el próximo torneo de la Liga MX

En EXCLUSIVA para WDEPORTES habló el presidente del del futbol mexicano, horas antes de que arrancará el duelo entre América vs Toluca en donde las Águilas fueron eliminadas del Apertura 2022.

Mikel Arriola estuvo presente en la cancha del estadio Azteca en donde América fue eliminado del torneo

Mikel Arriola estuvo presente en la cancha del estadio Azteca en donde América fue eliminado del torneo / HECTOR VIVAS

Mikel Arriola habló para los micrófonos de WDEPORTES sobre diversas situaciones que se han dado durante el presente torneo del Apertura 2022 en donde mencionó que a partir del veto de las barras vístanles se ha ganado un mayor número en los estadios.

“Ya no queremos las barras, es lo que menos queremos esos grupos que han ahuyentado a la gente de los estadios y con el veto llevamos mas o menos el 24% más de aficionados”, comentó Arriola.

Así mismo Mikel mencionó que a partir del próximo torneo se implementará el famoso FAN ID para evitar violencia en los estadios y tener a todos identificados durante los partidos de la Liga MX.

“Los grupos de animación son los que tenemos que conservar, que vengan a animar pero que no le pinten la cara al aficionado rival. La próxima temporada comenzaremos con el FAN ID”, dijo el presidente de la Liga MX.

Por último, el presidente de la Liga MX dijo que harán un análisis para seguir o no con el repechaje del futbol mexicano para la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS: Álvaro Fidalgo: “Es un fracaso no ganar la Liga”

“En términos de competitividad, lo que tenemos que seguir haciendo es analizar estos números para presentárselos a la asamblea y ver si podemos seguir o no con el tema del repechaje dentro del futbol mexicano”, finalizó Arriola.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad