;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 07:07

Cristino Ronaldo podría ir al Chelsea

Los Blues han lanzado una candidatura para tener en sus filas al comandante, quien vive momentos de terror en el Manchester United; su llegada al conjunto que dirige Graham Potter sería en enero de 2023.

Cristiano Ronaldo podría llegar al Chelsea

Cristiano Ronaldo podría llegar al Chelsea

Cristiano Ronaldo, vive momentos de terror con el Manchester United, pues ha vivido diferentes tipos de polémicas con el cuadro que dirige Erik ten Hag el cual ha dejado en varias ocasiones en la banca al portugués.

De acuerdo con diversos reportes, el cuadro Ingles anhela con tener en sus filas a CR7 y lo podría fichar para enero de 2023; el propietario del equipo Todd Boehly, quiso tener al lusitano en el verano, pero las cosas no le salieron como él esperaba.

El rendimiento del bicho no ha sido el mejor que hace unos años cuando estaba con el Real Madrid o con la Juventus en donde el portugués se lucia con todo, pues ahora todo eso ha bajado a días de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La operación de llevar al comandante al Chelsea podría cerrarse en el mes de enero de 2023 en donde el bocho llegará al equipo tras haber disputado el Mundial con Portugal en Qatar.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: Toluca y Pachuca se verán las caras en la gran fiesta del futbol mexicano

Además, medios ingleses también comentan que la solución del equipo de Old Trafford sería desprenderse del ex del Real Madrid y Juventus en el próximo mercado invernal, pero todo depende de Jorge Mendes, su representante, así como de las ofertas que lleguen a las oficinas del cuadro mancuniano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad