;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 19:14

Liga MX: Toluca y Pachuca se verán las caras en la gran fiesta del futbol mexicano

Los diablos y los de la Bella Airosa se meten a la gran final del Apertura 2022 en donde los de Nacho Ambriz buscan su onceava estrella, mientras que los de Guillermo Almada anhelan con su séptima corona, la cual quería levantarla en el Clausura 2022, pero Atlas les arrebató el sueño de poder lograrlo.

Tuzos vs Toluca se medirán en la gran final de la Liga MX

Tuzos vs Toluca se medirán en la gran final de la Liga MX

La gran final del fútbol mexicano está definida. Los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca disputarán el título del Apertura 2022.

Los hidalguenses llegan a la serie por el campeonato luego de una gran actuación en las semifinales en las que golearon por marcador global de 6-2 a Rayados de Monterrey, que eran uno de los principales candidatos a llevarse el trofeo.

Por su parte, los choriceros dieron la campanada al eliminar al América, equipo que fue superlíder en la temporada regular y que había sido una aplanadora en los cuartos de final. A pesar de eso y de que era el candidato número uno al título, los dirigidos por Nacho Ambriz se impusieron 3-2 en las semifinales para instalarse en la gran final.

El próximo campeón de la Liga MX se definirá en la serie de dos partidos, de los cuales el primero se jugará en la cancha del Nemesio Diez de Toluca, mientras que el trofeo será entregado en el Estadio Hidalgo de Pachuca.

TE RECOMENDAMOS: Tuzos avanza fácilmente a la final de la Liga MX

Es la gran final del fútbol mexicano, Pachuca y Toluca definirán al monarca del Apertura 2022, en una serie que podrás vivir a través de Cadena W.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad