;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 16:52

Dinamarca presenta lista de 21 jugadores para Qatar 2022

El estratega Kasper Hjulmand ya está listo para disputar la justa mundialista con sus 21 jugadores elegidos para dicho torneo que está próximo a disputarse.

Dinamarca se alista para la Copa del Mundo de Qatar 2022

Dinamarca se alista para la Copa del Mundo de Qatar 2022 / Lars Ronbog

La selección de Dinamarca confirmó la lista de 21 jugadores que estarán en Qatar 2022. Así lo compartió el entrenador Kasper Hjulmand en un evento en Copenhague. Los cinco lugares restantes se anunciarán antes del próximo lunes, es decir, cuando el combinado nórdico empiece a viajar a los Emiratos.

Al parecer no habrá sorpresas, pues están todos los pesos pesados del equipo en los últimos años, como el capitán Simon Kjaer, el danés con más internacionalidades y la estrella del Manchester United, Christian Erikssen. No obstante, destaca, la ausencia por el momento del delantero del RB Leipzig Yussuf Poulsen.

Entre otros convocados, esta el portero, Kasper Schmeichel, Pierre-Emile Hoiberg del Tottenham, Martin Braithwaite, Kasper Dolberg de Sevilla, Jonas Wind y Andreas Cornelius.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez con un pie fuera del Mundial; Tata Martino lo sentenció en conferencia

Dinamarca esta en el grupo D y debuta el 22 de noviembre contra Turquía, antes de enfrentarse a Francia el 26 y Australia el 30 respectivamente.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad