;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:58

Croacia presenta su lista de jugadores para Qatar 2022: Luka Modric disputará su último Mundial

Zlatko Dalić estratega del combinado Vatreni eligió a 26 elementos para estar en dicho torneo en donde enfrentarán a Marruecos, Canadá y Bélgica los cuales se encuentran en el Grupo F.

Croacia alista su participación para la Copa del Mundo de Qatar 2022 con sus 26 elementos

Croacia alista su participación para la Copa del Mundo de Qatar 2022 con sus 26 elementos / Pixsell/MB Media

Croacia reveló la lista de 26 futbolistas que estarán en Qatar 2022 en busca de repetir la hazaña de Rusia 2018, cuando llegaron a la final. Sin embargo, solo ocho elementos que estuvieron en el certamen pasado repetirán su participación.

Dentro del listado se ubican Luka Modric, del Real Madrid como el referente, Livakovic, el portero titular; la pareja de centrales, Lovren y Vida; y los tres mediocentros, Brozovic y Kovacic. En cuanto al eje de ataque, Dalic junto a Perisic y Kramaric.

Croacia está en el grupo F, con Marruecos, Canadá y Bélgica. Su debut en la Copa del Mundo será el miércoles 23 de noviembre ante Marruecos, después se medirá a Canadá y cierra la fase de grupos contra el favorito, Bélgica.

TE RECOMENDAMOS: Sadio Mane fuera del Mundial; la estrella de Senegal no va a Qatar 2022

Cabe mencionar que Luka Modric encarará su último mundial, por lo que esta es la última oportunidad para el ganador del balón de oro de seguir acrecentando su palmarés a nivel de Selección.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad