;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:28

Sadio Mane fuera del Mundial; la estrella de Senegal no va a Qatar 2022

A días de disputar la Copa del Mundo en tierras árabes,hay grandes estrellas que no podrán estar en dicho torneo debido a que presentan lesiones.

Sadio Mané  no jugará con  Senegal la Copa del Mundo de Qatar 2022

Sadio Mané no jugará con Senegal la Copa del Mundo de Qatar 2022 / DeFodi Images

Son diversos los jugadores de todo el mundo que siguen cayendo lesionados, situación que es de llamar la atención por la proximidad de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En esta ocasión, son dos figuras del balompié mundial las que han caído y que se perderán el mundial.

El primero de ellos es Sadio Mané, pues el jugador senegales del Bayern Munich salió del campo al minuto 20 del partido frente al Werder Bremen, en lo que era el penúltimo partido de los bávaros antes de la pausa mundialista.

Luego de esto, de acuerdo a L’Equipe, rotativo francés, el jugador de los leones negros se perdería el mundial, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por la selección senegales, el equipo alemán ni por el mismo jugador.

TE RECOMENDAMOS: Alexis Vega podría fichar con el Wolverhampton después del Mundial

Por su parte, el inglés Reece James también anunció de forma oficial que no podrá estar en la competición con los tres leones. El jugador del Chelsea se lesionó hace más de un mes en su rodilla, por lo que se esperaba se pudiera recuperar, situación que finalmente no sucedió.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad