;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:42

Uruguay presenta su convocatoria sin jugdaires de Liga MX

El mundial está a la vuelta de la esquina, y cada selección está preparando sus armas para llegar de la mejor manera al evento más importante del futbol.

Diego Alonso presenta su convocatoria para la Copa del mundo de Qatar 2022

Diego Alonso presenta su convocatoria para la Copa del mundo de Qatar 2022 / PABLO PORCIUNCULA

Tal es el caso de la Selección de Uruguay, quien este jueves dio a conocer sus 26 seleccionados que participarán en Qatar 2022. En la lista sorprendió el regreso del defensor Ronald Araujo, ya que, a pesar de no tener el alta médica, fue considerado por el director técnico Diego Alonso.

Con este anuncio, Sebastián Cáceres, jugador de Club América, quedó oficialmente descartado para ir a Qatar 2022. Cabe recordar que él ocupó la vacante que dejó Araujo en los últimos meses, mientras este estaba en recuperación.

Por su parte, Nicolás “El Diente” López de Tigres, Fernando Gorriarán de Santos Laguna, Jonathan “el Cabecita” Rodríguez de América y Maxi Araujo del Puebla, también quedaron fuera de la convocatoria, dejando a todos los jugadores de la Liga MX fuera de la convocatoria charrúa.

TE RECOMENDAMOS: Senegal hará hasta lo imposible para llevar a Mané al Mundial de Qatar 2022

La lista de la Selección uruguaya también cuenta con la presencia de Edinson Cavani, Luis Suárez, Diego Godín, Fernando Muslera, Darwin Núñez, Fede Valverde, José María Giménez, solo por mencionar algunos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad