;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:11

Qatar 2022: Captan a aficionado mexicano metiendo alcohol de “contrabando”

En el Mundial de Qatar no se venderá cerveza a los aficionados y esta decisión ha causado polémica entre los fans

Aficionado mete alcohol en Qatar.

Aficionado mete alcohol en Qatar.

Qatar 2022 será el primer Mundial en donde no habrá venta de cerveza para los aficionados dentro y fuera del estadio. Decisión que ha causado controversia entre los fans y que esta se debe a las restricciones que tiene el país dentro de este grandioso evento que reunirá gente de todos los países del mundo.

Los aficionados mexicanos a pocas horas de que inicie el Mundial de Qatar 2022 ya se encuentran dando de qué hablar y no precisamente por su apoyo al Tricolor. En las redes sociales ha circulado un video en donde un fan mete de contrabando una supuesta botella de alcohol.

Este aficionado fue captado en al aeropuerto de Doha, Qatar, en donde en su mano lleva una prenda sostenida de un modo bastante peculiar y llamativo.

TE RECOMENDAMOS: Stephanie Frappart, la árbitro que pitará la inauguración de Qatar 2022

“No podemos pasar”, dice el joven con una sonrisa en el rostro. Su amigo, quien graba el momento, le dice “A ver” e inmediatamente descubre la botella de alcohol.

Qatar tiene varias normas y leyes que regulan el consumo de alcohol. Es por eso que la FIFA junto con el comité organizador decidieron que no haya consumo de cerveza en el interior de los estadios, solamente se excluye en las zonas más exclusivas.

El “Werevertumorro” se pronunció al respecto

El famoso comediante y Youtuber, “Werevertumorro”, dio su punto de vista tras las acciones de los aficionados mexicanos con el alcohol.

“No sabes al rato si pueden ir por ustedes o al salir van a tener el problema de sus vidas, neta”. Publicó el comediante en su cuenta de Twitter.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad