;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 16:58

Inglaterra vs Irán: Cuándo, a que hora, dónde ver y escuchar el partido de la Jornada 1 del Mundial de Qatar 2022

Inglaterra e Irán abren la actividad del Grupo B en la Copa del Mundo, partido que podrás escuchar en exclusiva por W Deportes. Juego en que los británicos buscarán demostrar que son candidatos.

Inglaterra vs Irán en vivo online.

Inglaterra vs Irán en vivo online.

Inglaterra e Irán se enfrentarán en el juego de apertura del Grupo B del Mundial de Qatar 2022. Esta será la primera vez que se vean las caras estas dos selecciones en la historia. Un encuentro en el que los británicos intentarán demostrar si son un serio candidato para ganar la Copa del Mundo.

Los ingleses llegan al Mundial con la esperanza de volver a conquistarlo 56 años después de su único título en 1966. Inglaterra se clasificó para a la justa de forma invicta en las eliminatorias, con 39 goles anotados.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: La increíble seña de un aficionado de Ecuador que provocó el enojo de los fans

Harry Kane, el goleador del último Mundial con seis goles, fue también el jugador que más veces anotó en las Eliminatorias Europeas hacia Qatar, con 12 tantos, empatado con Memphis Depay.

Por su parte, Irán es uno de los 18 equipos que participaron en los últimos dos Mundiales y estarán en la disputa en Qatar. Los iraníes fueron eliminados en la fase de grupos en Brasil y en Rusia, mientras que en su camino a Qatar, terminaron la fase final en primer lugar de su grupo.

La única derrota de los iraníes en esa fase fue un 2-0 en la penúltima jornada ante Corea del Sur, cuando ya estaban clasificados, por lo que llegan con altas expectativas.

Inglaterra e Irán buscarán sumar sus primeros tres puntos en el Grupo B.

¿Cuándo, donde ver y escuchar el Inglaterra vs Irán?

Fecha: Lunes 21 de noviembre Hora: 7 AM, tiempo del centro de México.

Transmisión TV: SKY en México.

Transmisión en radio: W Deportes, 730 AM.

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos vs Gales: Cuándo, a que hora, dónde ver y escuchar el partido de la Jornada 1 del Mundial de Qatar 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad