;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:39

México le pone sabor a Qatar: hasta el de los colchones llegó a tierras mundialistas, VIDEO

Estamos a tan sólo horas de qué araña he la Copa del Mundo y como buenos mexicanos ya le pusimos nuestro buen ánimo al país sede de la Copa del Mundo.

Afición mexicana ya está lista para la Copa del Mundo de Qatar 2022

Afición mexicana ya está lista para la Copa del Mundo de Qatar 2022

Aficionados mexicanos ya se encuentran en Qatar, país sede de la Copa del Mundo en donde este domingo 21 de noviembre dará inicio este hermoso torneo futbolero en donde 32 selecciones buscarán levantar el título.

México es un país que no puede faltar en dicho torneo y por increíble que parezca, siempre los mexicanos le ponemos un toque diferente con nuestra alegría al país que albergue el Mundial.

Quizás no somos favoritos para levantar la Copa del Mundo o bien no lleguemos muy lejos, pero lo que si les podemos asegurar es que nos ganamos los aplausos de miles de extranjeros a los cuales les inyectamos nuestra buena vibra.

Y fue así, como un mexicano llegó a tierras árabes con el famoso sonido del fierro viejo. Algo que ya le dio la vuelta al mundo y que nos ha puesto muy en alto.

TE RECOMENDAMOS: QATAR 2022: Karim Benzema se pierde el Mundial por lesión

CHECA EL VIDEO DE ESTE AMIGO CON EL SONIDO DEL FIERRO VIEJO

Por otro lado, la Selección Mexicana ya está concentrada en Qatar y este martes se medirá ante Polonia en donde buscan su primera victoria.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad