;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:08

Senegal vs Países Bajos: En vivo online, Copa del Mundo Qatar 2022, Jornada 1, Grupo A

Senegal y Países Bajos cierran la actividad del Grupo B de la Copa del Mundo. Partido que será bastante importante en sus aspiraciones para avanzar a la siguiente ronda.

Senegal vs Países Bajos Grupo A de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Senegal vs Países Bajos Grupo A de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Sigue la actividad en el Grupo A, después de que el anfitrión Qatar y Ecuador abrieran el telón en la Copa del Mundo. Ahora es el turno de Senegal y Países Bajos, donde ambos equipos buscarán sus primeros 3 puntos del certamen.

MIRA EN VIVO EL PARTIDO: Senegal vs Países Bajos.

Los “Leones de Teranga” llegan a este mundial sin su mejor hombre Sadio Mané. Sin embargo en la plantilla que dirige Aliou Cissé tiene elementos como Koulibaly, Diallo e Ismaila Sarr, futbolistas que hacen de esta Senegal sumamente interesante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Los jugadores que se perderán el Mundial por lesión

En esta edición buscarán encaminarse hacia la siguiente ronda y mejorar lo hecho en Rusia 2018 ya que no pudieron pasar de la fase de grupos. Hay que destacar que la nación africana se posiciona en el ranking FIFA en la posición 18 después de haberse consagrado campeona de la Copa Africana.

Por su parte Países Bajos comandados por Louis van Gaal regresan a una Copa del Mundo después de no haberse calificado en Rusia 2018.

Países Bajos luce como favorita para liderar este sector A, pues en su actual plantilla cuenta con futbolistas de gran calidad como lo son, Virjil Van Dijk, Frenkie de Jong y Memphis Depay.

Aunado a esto, durante el año futbolístico, Países Bajos no perdió un solo juego, de los 8 partidos que disputó ganó 6 y empató 2, por lo que estos resultados la ponen como seria candidata a ganar la Copa del Mundo.

¿Cuándo, donde ver y escuchar el Senegal vs Países Bajos?

Fecha: Lunes 21 de noviembre Hora: 10 AM, tiempo del centro de México.

Transmisión TV: SKY en México.

Transmisión en radio: W Deportes, 730 AM.

¡Por los primeros 3 puntos, Senegal vs Países Bajos, quédate a vivir la pasión y la emoción de este gran choque a través de cadena W!


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad