;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:52

Qatar 2022: Lo que hizo el príncipe de Arabia Saudita para ayudar a un jugador de su Selección

El defensor Al-Shahrani sufrió una fractura y Mohammed Bin Salman hizo un gran gesto con el jugador tras la victoria contra Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Yasser Al-Shahrani fue ayudado por el príncipe de Arabia Saudita

Yasser Al-Shahrani fue ayudado por el príncipe de Arabia Saudita / VCG

No todo fue miel sobre hojuelas para Arabia Saudita tras ganarle a Argentina, ya que su defensor Al-Shahrani sufrió una fractura de mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna, debido a un choque en la cancha con su compañero Mohammed Al-Olwais.

El afectado fue sacado en camilla y una vez que llegó al hospital, la FIFA publicó en su cuentas oficiales lo siguiente: “Yasser necesita una cirugía rápida debido a una hemorragia interna”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: FIFA abre expediente contra México por cantos ofensivos de sus aficionados

Por su parte, el portal Gulf Today informó que Mohammed Bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita, ordenó que el jugador fuera trasladado en un avión privado a Alemania, para ser atendido.

Horas después, la Selección de Arabia subió un video en sus redes sociales de Al-Shahrani desde el hospital, donde este manda un mensaje tranquilizador para todos su fans que tenían la incertidumbre de su estado de salud. Sorprendiendo a varios por la acelerada recuperación.

Los Halcones Verdes derrotaron 2-1 a la favorita Argentina, colocándose como líderes del Grupo C con tres puntos. Además, de que consiguieron su cuarta victoria en Copas del Mundo.

Hicieron día feriado en Arabia Saudita

La monarquía de Arabia Saudi decretaron día feriado este miércoles para todos los empleados del sector privado y público y estudiantes, con el fin de que celebren el resultado del debut de su selección.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Marruecos y Croacia decepcionan en su debut en la Copa del Mundo

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad