;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:59

¡Increíble! Equipo de la Liga MX se interesa por los servicios de Cristiano Ronaldo

Una escuadra del futbol mexicano está interesada en contratar al delantero portugués ahora que no tiene equipo tras su salida del Manchester United.

Cristiano Ronaldo contra Ghana

Cristiano Ronaldo contra Ghana / picture alliance

El pasado martes, Manchester United anunció la liberación de contrato de Cristiano Ronaldo en plena justa mundialista. Esto ha provocado que algunos clubes volteen a ver al “Bicho”, como es el caso de un equipo de la Liga MX.

El Club Puebla aprovechó el momento para compartir el comunicado de The Red Devils y acompañarlo del siguiente mensaje: “Les dejé un DM, Échenle un ojito. Nos gustaría contar con los servicios del Bicho en el Pueblota. ¡SIUUUUUU!”.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Uruguay y Corea del Sur suman el cuarto empate sin goles en esta Copa del Mundo

Cómo era de esperarse, la afición lo tomó con humor, pero más de uno sí imaginó ver a CR7 en las noches mágicas de la Liga MX y es posible que un equipo grande de la Ciudad de México o de Monterrey pregunte sobre los servicios del futbolista.

Cristiano no define su futuro

Por el momento, el portugués aún no define su futuro y en la órbita están supuestas ofertas del Al Nassr de Arabia Saudita, club que le pagaría 100 millones de dólares por temporada y también tiene la opción de jugar con el Newcastle United de la Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Prensa internacional destaca la atajada de Guillermo Ochoa contra Lewandowski


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad