• Actualizado 28 Nov 2022 18:41

Qatar 2022

¡Adiós al local! Qatar es el primer eliminado de la Copa del Mundo del 2022

Senegal derrotó a los qataríes y con esto los eliminan de su Mundial y podrían ser el peor local en la historia de las Copas del Mundo.

Qatar está eliminado de la Copa del Mundo / OZAN KOSE

Qatar y Senegal se enfrentaron en la Jornada 2 la Copa del Mundo de Qatar 2022 del Grupo A. Un encuentro en donde los locales se jugaban su permanencia en el Mundial.

Al 5′ Ismaila Sarr de Senegal, entró hasta el área de Qatar y mandó su disparo desviado del arco del guardameta.

Al paso de los minutos, la superioridad de los visitantes era mayor, e Idrisaa Gana zumbó el poste derecho de los qataríes. Las llamadas de peligro eran más evidentes por parte de Senegal.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Irán derrota a Gales y Gareth Bale está a punto de decirle adiós al Mundial

Fue hasta el término del encuentro donde Boulaye Dia aprovechó un error de la zaga defensiva y abrió el marcador al 41′.

Ya en la segunda parte, Senegal no perdió tiempo y en un tiro de esquina Famara Diedhiou remató de cabeza y amplió la ventaja al 47′.

Más tarde al 77′ Qatar quizo meterse al encuentro con la anotación de Mohhamed Muntari tras un remate de cabeza por el sector izquierdo. Seny Dieng mato las esperanzas de Qatar tras poner el tercero al 85′.QaPuede ser el peor local en la historia

Qatar es el peor local en la historia.

Qatar está eliminado y no sumó ningún punto y en este Mundial, acumuló dos derrotas ante Ecuador y Senegal. Mientras que los africanos se meten a la pelea por los Octavos De Final al conseguir los tres puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Argentina prepara estos cambios en su alineación contra México

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad