• Actualizado 28 Nov 2022 18:28

Qatar 2022

Qatar 2022: Argentina prepara estos cambios en su alineación contra México

La Albiceleste piensa realizar varias modificaciones de cara al encuentro ante la Selección Mexicana. Partido en el que se juegan la vida en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Argentina hace cambios contra México / Richard Heathcote

La Selección de Argentina se prepara para enfrentar a México en un duelo que podría significar la eliminación de los sudamericanos del Mundial de Qatar 2022. El partido correspondiente al Grupo C se jugará el próximo sábado 26 de noviembre.

Tras su derrota ante Arabia Saudita, Lionel Scaloni, director técnico del combinado Albiceleste, realizará modificaciones en los 11 jugadores que pisarán la cancha contra el Tri. De acuerdo con el medio TyC Sports, Scaloni presentará tres cambios, dos en defensa y uno en el mediocampo.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Brasil da la muestra ante Serbia de que es el gran favorito para ganar el Mundial

Según los reportes, Argentina jugará con una formación 4-3-3. La primera novedad será el defensor Lisandro Martínez, quien tomaría el lugar de Cristian Romero en la central.

Este no será el único cambio que presente la defensa argentina, Scaloni también planea modificar las bandas. Gonzalo Montiel apunta a ser el sustituto de Nahuel Molina; por otro lado, Marcos Acuña podría entrar en lugar de Nicolás Tagliafico.

Las sorpresas de Scaloni

Por último, Enzo Fernández se sumaría al 11 inicial argentino en la media cancha, el sacrificado sería Alejandro Gómez. Además, Alexis MacAllister ha sido considerado por el técnico durante los entrenamientos, por lo que podría sorprender y salir como titular el día del juego.

TE PUEDE INTERESAR: México es un equipo complicado: “Kun” Agüero sobre el partido entre México y Argentina

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad