;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:37

Qatar 2022: Brasil da la muestra ante Serbia de que es el gran favorito para ganar el Mundial

Los brasileños son uno de los máximos candidatos para ganar la Copa del Mundo y ante los serbios dieron una gran muestra de exhibición de buen futbol con Richarlison como figura del partido.

Brasil derrotó a Serbia

Brasil derrotó a Serbia / FRANCOIS-XAVIER MARIT

Arrancó la actividad en el Grupo G de la Copa Mundial de Qatar 2022, fue con el choque entre la selección de Brasil y su similar de Serbia, desde el Estadio Luisail.

Al minuto 10 llegaba la primera oportunidad para la “Scratch du Oro”, con un pase filtrado de Casemiro para Neymar, pero el delantero del PSG no pudo rematar de buena forma.

Al 35, Raphinha se quedó solo frente al arco y no pudo meter el balón en las redes y termina controlando sin ningún problema el guardameta Vanja. Así que se iban empatados a sin goles al termino de los primeros 45 minutos.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Portugal derrota a Ghana y Cristiano Ronaldo hace historia

Apenas a los primeros cinco minutos de la segunda parte, venia un aviso de la Verde amarela, con un disparo de táctica fija de Neymar sobre la barrera.

Richarlison fue la figura del partido.

Al 61, por fin aparecía el gol, después de una jugada por el carril de la izquierda en donde Neymar le pega directo al arco, el guardameta da rebote y lo aprovecha Richarlison para abrir el marcador.

Al 73, otra vez aparecería Richarlison con un balón filtrado en el área la controla a dos tiempos y se la acomoda para rematarlo de tijera y poner el dos a cero.

Con esto Brasil se queda con sus primeros tres puntos en el mundial y se va como líder momentáneo del grupo G.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México es un equipo complicado: “Kun” Agüero sobre el partido entre México y Argentina


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad