• Actualizado 30 Nov 2022 20:19

Qatar 2022

Qatar 2022: Portugal derrota a Ghana y Cristiano Ronaldo hace historia

La selección portuguesa debutó con éxito en la Copa del Mundo y CR7 hace historia en las Copas del Mundo. En un partido que tuvo emociones, buen futbol y polémicas arbitrales.

Portugal derrotó a Ghana en Qatar 2022 / Clive Brunskill

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista que marca gol en cinco diferentes Copas del Mundo tras marcar de penal en el triunfo de Portugal 3 a 2 sobre Ghana, en lo que ha sido uno de los partidos más emocionantes de Qatar 2022.

CR7 abrió la cuenta en el minuto 65 desde los 11 pasos y a partir de ahí el partido se descompuso. Ghana lo empató por conducto de André Ayew al 73, pero tantos de Joao Felix al 78 y Rafael Leao al 80 le dieron tranquilidad a Portugal para manejar los últimos minutos del partido.

TE RECOMENDAMOS: ¡Increíble! Equipo de la Liga MX se interesa por los servicios de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, en el minuto 88 el técnico Fernando Santos sacó a Cristiano de cambio pensando que el encuentro estaba dominado, pero apenas segundos después de los movimientos, cayó el segundo de los africanos gracias a un cabezazo de Osman Bukari y los lusitanos sufrieron sobre el final.

Portugal se complicó el partido

En el minuto 97, el arquero Diogo Costa cometió un error de concentración regalándole la pelota de Iñaki Williams en el área, pero el atacante ghanés no aprovechó y todo acabó con victoria portuguesa por marcador de 3-2.

Con este resultado, los europeos se quedan en el liderato con tres puntos, Corea y Uruguay en dos y tres con un empate y Ghana en el fondo con cero unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México es un equipo complicado: “Kun” Agüero sobre el partido entre México y Argentina

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad