;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:07

Argentina vs México, EN VIVO y en directo online, Copa del Mundo Qatar 2022, Jornada 2, Grupo C

La Albiceleste y el Tricolor se miden en el Mundial y es un partido bastante esperado por los aficionados, tras la fuerte rivalidad que tienen ambas naciones. Este partido lo puedes escuchar en todas las estaciones de Radiopolis.

Argentina vs Mexico en vivo

Argentina vs Mexico en vivo

La Selección Mexicana continúa su camino en Qatar 2022 con el partido más complicado en el papel, cuando enfrente a la selección de Argentina ante los más de 80.000 espectadores que se den cita en el Estadio Lusail.

El Tri llega luego de un empate ante Polonia en donde quedó la sensación de que pudo haber hecho más, aunque Guillermo Ochoa fue la figura tras atajar un penal a Robert Lewandowski, con lo que los mexicanos llegan con vida a este encuentro.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Gerardo Martino quiere hacer lo imposible contra Argentina

Por su parte, los dirigidos por Lionel Scaloni llegan golpeados luego de ser sorprendidos por Arabia Saudita en su debut y de haberse complicado todo en su camino mundialista.

Es por esa derrota que México tiene la posibilidad de eliminar a la albiceleste y es que de no sumar tan siquiera un punto, Argentina quedaría eliminada de Qatar 2022, por lo que es un partido en el que ambos se juegan gran parte de su futuro en la Copa del Mundo.

Horario, dónde ver y escuchar el Argentina vs México.

Sábado 26 de noviembre.

13 horas.

Transmisión en TV: Canal 5, 7, Sky Sports, Vix +.

Transmisión en Radio: 96.9 FM, 92.9 FM, 730 AM, 101.7 FM.

Es así como México y Argentina se medirán en su segundo partido en Qatar 2022 en un partido que podrás vivir a través de Cadena W.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Argentina prepara estos cambios en su alineación contra México.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad