;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:31

Qatar 2022: Camerún y Serbia protagonizaron el mejor duelo de la Copa del Mundo

Estas dos selecciones jugaron un gran partido de futbol y se encuentran casi fuera del Mundial de Qatar 2022. La Fase de Grupos ha vivido partidos emocionantes.

Camerún y Serbia empataron a tres goles.

Camerún y Serbia empataron a tres goles. / DeFodi Images

Camerún y Serbia empataron a tres en la segunda jornada del Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar. Una auténtica batalla de poder a poder se disputó en el estadio Al Janoub, pues los dos tuvieron la victoria en algún momento del partido, pero no se guardaron nada y dividieron unidades, misma que le los deja con un punto respectivamente.

En primer tiempo, Camerún abrió el marcador al minuto 29 por conducto de Jean Charles Castelletto. Después, en el tiempo agregado, previo al medio tiempo, Serbia despertó y marcó dos tantos en menso de tres minutos, primero Strahinja Pavlovic y posteriormente, Sergej Milinkovic.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: España y Alemania igualaron en un partido bastante intenso

Con la ventaja de dos goles a uno terminó la primera mitad. Sin embargo, al arranque de la segunda, Aleksandar Mitrovic aumentó la ventaja para los serbios con el tercer gol.

Todo parecía que el cuadro europeo tomaría el control del partido, pero 10 minutos más tarde, al 64 Vincent Aboubakar acortó la distancia y al 66 Eric Choupo Moting igualó el marcador.

Brasil y Suiza con grandes esperanzas de avanzar

Sin duda uno de los mejores partidos en la fase de grupos del mundial Qatar 2022. Con este resultado, ambos equipos ponen sus esperanzas en el empate de Brasil y Suiza, pues en caso de ganar uno, alguno de los dos estaría eliminado y el otro se jugaría el pase contra el perdedor en la última fecha.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad