;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:58

Qatar 2022: Túnez da una de las grandes sorpresas en la Copa del Mundo

Los tunecinos dieron otra gran revelación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras derrotar al campeón mundial. Victoria que quedó en una verdadera anécdota.

Túnez derrotó. Francia en Qatar 2022

Túnez derrotó. Francia en Qatar 2022 / BSR Agency

Túnez venció 1-0 a Francia en la última jornada de la fase de Grupos de Qatar 2022, sin embargo quedó eliminado. En las acciones del partido las Aguilas de Cartago sorprendieron a los Galos en los primeros minutos, pues en una jugada a balón parado, lograron abrir el marcador sin embargo la anotación fue anulada por fuera de lugar.

Francia respondió con un disparo de Coman, sin embargo su remate se fue por un costado del arco. Con poca claridad en ambas porterías, la primera mitad terminó sin anotaciones.

TE RECOMENDAMOS: Túnez vs Francia: En VIVO y en directo online, Jornada 3, Fase de Grupos, Mundial de Qatar 2022

En la parte complementaria , al minuto 58´ Túnez abrió el marcador con Khazri quien se quitó a dos rivales sobre la marcha y cruzó su disparo para vencer al guardameta francés.

Francia ya no pudo responder

Y aunque el equipo Galo quiso responder con Dembelé y Mbappé quienes ingresaron de cambio, no pudieron marcar la diferencia, en los últimos minutos. Griezmann consiguió el gol del empate , sin embargo fue anulado por fuera de lugar, por lo que Túnez se llevó la victoria 1-0.

TE PUEDE INTERESAR: Benzema podría ser Campeón del Mundo de Qatar 2022 con Francia.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad