;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:27

Camerún vs Brasil: EN VIVO y en directo online, Jornada 3, Grupo G, Mundial de Qatar

Sigue este partido todas sus incidencias a través de W Deportes. Encuentro en donde los brasileños buscan terminar con racha perfecta en la fase de grupos frente a unos africanos que intentarán un milagro.

Camerún vs Brasil

Camerún vs Brasil

La Selección de Brasil es una de los equipos favoritos para llevarse la copa mundial de Qatar 2022, no por nada han conseguido cinco títulos en toda su historia, además tienen los argumentos para ser catalogados de esa forma. En esta edición ya lograron ganar sus primeros dos duelos y con esto a falta de un encuentro más, ya consiguieron su clasificación a los octavos de final.

DA CLICK PARA ESCUCHAR EL PARTIDO.

El último choque será ante la selección de Camerún, una escuadra que no es nada nueva para el scrach do oro, en lo que respecta a medirse en las justas mundialistas.

Se han dado cinco enfrentamientos oficiales, en donde Brasil se ha llevado la victoria en cuatro y perdido uno.

En el mundial de 2014, la verde amarela le pegó cuatro goles por uno a los africanos y antes de esta justa mundialista en Estados Unidos 1994, Brasil la goleó tres a cero.

En un duelo amistoso en el 2018, Brasil le ganó por la mínima gracias a un tanto de Richarldison y el dos de diciembre en un torneo olímpico, les volvieron a ganar dos a cero.

La única victoria registrada de Camerún ante Brasil, fue en la copa confederaciones del 2003, con un triunfo por la mínima.

Horario, dónde ver, escuchar el Camerún vs Brasil.

2 de diciembre

13:00 horas

Transmisión en TV: Canal 5, 7, Sky Sports y VIX +

Transmisión en Radio: 96.9 FM

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Brasil se convirtió en el segundo clasificado a los octavos de final

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad