;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:38

¡Listos los mejores 16! Estos serán los duelos de octavos de final del Mundial de Qatar

Finalizó la fase de grupos de la Copa del Mundo en donde arrancará este sábado 3 de diciembre en busca de seguir con vida en esta justa mundialista.

Octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Se acabó una fantástica Fase de Grupos en Qatar 2022 con grandes sorpresas de selecciones que pintaban para ser candidatas y quedaron fuera de manera inesperada, por lo que ya tenemos definidos los enfrentamientos de Octavos de Final que arrancarán este mismo sábado.

En punto de las 9 de la mañana, los Países Bajos se medirán a los Estados Unidos para conocer al primer cuartofinalista, mientras que a la 1 de la tarde, Argentina chocará contra el combinado de Australia.

Para el domingo a las 9, la vigente campeona del mundo, la Selección de Francia, se enfrentará a la escuadra de Polonia y a la 1 de la tarde, Inglaterra y Senegal cerrarán la actividad dominical.

El día lunes continuará la actividad de los Octavos de Final cuando Japón y Croacia se midan a las 9 de la mañana, y para la 1 de la tarde, Brasil chocará ante Corea del Sur.

TE RECOMENDAMOS: ¡Y todo para qué! La millonaria inversión que hizo la FMF con Gerardo Martino para fracasar en Qatar

Por último, el martes se disputarán dos partidazos. A las 9, Marruecos, que fue una de las grandes sorpresas en Fase de Grupos, se enfrentará a España y todo terminará cuando Portugal y Suiza cierran los Octavos de Final en punto de la 1 de la tarde.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad