;
  • 03 MAR 2024, Actualizado 06:33

El mensaje que mandó Pelé tras los últimos reportes de su estado de salud

La leyenda del futbol mundial se ha manifestado tras todos los rumores que han surgido en las últimas horas sobre su estado delicado de salud.

Pelé mando un mensaje optimista de salud.

Pelé mando un mensaje optimista de salud. / Hindustan Times

Desde Brasil han llegado noticias tranqulizadoras acerca del estado de salud de Pelé. La leyenda brasileña ha mandado un mensaje de calma a través de sus redes sociales, además agradece el trabajo del servicio médico quien lo atiende y de paso le da su apoyo a la Selección de Brasil.

“Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido.Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo”, ha publicado Pelé en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Hay preocupación por Pelé: Fue internado de emergencia

Mientras que el Hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo, en donde Pelé se encuentra hospitalizado desde el pasado martes por complicaciones médicas, ha explicado el estado de salud del exjugador de 82 años de edad.

“Sigue el tratamiento y está estable. Ha tenido una buena respuesta a los cuidados a los que se ha sometido por la infección respiratoria y no ha presentado ningún empeoramiento en las últimas 24 horas”, dice el comunicado.

Mensajes de apoyo a Pelé

Pelé lucha contra un tumor de colón que se le fue detectado en septiembre del 2021. En todo el mundo se han detectado mensajes de aliento de aficionados, jugadores e incluso desde el Mundial de Qatar. Reportes indicaban que O Rei ya no respondía a las quimioterapias y que recibía ya tratamientos paleativos.

TE PUEDE INTERESAR: Pelé vuelve a ser hospitalizado

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad