;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:47

¡Todo es culpa de Layún! El futbolista provoca que jóvenes pierdan su vuelo por confundirlo con Adam Levine

¡Esto es real! Conoce la increíble anécdota que vivieron estas jóvenes con el jugador del América de la Liga MX. Una historia para morirse de la risa.

Miguel Layún y Adam Levine

Miguel Layún y Adam Levine

Miguel Layún vuelve a ser tema de conversación, pero ahora no por su rendimiento futbolístico, sino por un TikTok que ha causado gracia en las últimas horas. Ya que resulta que un grupo de amigas se tomaron una fotografía en el aeropuerto con el lateral de las Águilas del América, pensando que se trataba del cantante Adam Levine de la banda Maroon V.

Según la narración del video, esto sucedió en el aeropuerto de Guadalajara, cuando Vivi Sierra no dejó pasar la oportunidad de tener una postal con el artista. Sin embargo, al mandarle la foto a su novio, este le dijo que se trataba del famoso jugador y la hizo quedar como payaso. Por si fuera poco, la joven se demoró al tomar su avión y por consecuencia, perdió su vuelo.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Layún podría retirarse del futbol a final de temporada

El futbolista lo tomó con humor y publicó en Twitter lo siguiente: “Buenos días solo para aquell@s que me confunden con @adamlevine y pierden su vuelo!” Por su parte, la tiktoker contestó: “Pero eres mejor, qué gusto toparnos y luego conocer toda tu historia”.

Miguel Layún seguirá en el América

Hasta el momento, se sabe que Miguel Layún continuará siendo jugador del América, en donde peleará la titularidad por la banda derecha con el canterano Emilio Lara.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Layún le lanza un guiño a la MLS: su contrato con América termina en diciembre 2023

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad