;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 02:09

¡Merecido! César Ramos será el árbitro de la semifinal Francia vs Marruecos

El silbante mexicano estará encargado de ese partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Este será un gran reto en su carrera.

César Ramos pitará el Francia vs Marruecos.

César Ramos pitará el Francia vs Marruecos. / Visionhaus

El árbitro mexicano será el encargado de dirigir la semifinal del Mundial de Qatar 2022 entre Francia contra Marruecos. Sin duda el silbante mexicano tendrá un gran reto en su carrera y se ha colocado como uno de los mejores silbantes en la Copa del Mundo.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: César Ramos no marcó un penal en el Dinamarca vs Túnez

César Ramos ha tenido una gran actuación en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ha tenido de las mejores calificaciones en el evento. Incluso se llevó varios reconocimientos por su actuación en los octavos de final en el partido contra Suiza.

Desde el Mundial del 2014 no pitaba un partido semifinal un mexicano. El pasado fue Marco Antonio Rodríguez en el duelo de Brasil contra Alemania, donde los germanos hicieron historia al golear 7-1 a los locales para avanzar a la final y luego ser campeones del Mundo.

Segundo Mundial en su carrera

Este es el segundo Mundial para César Ramos Palazuelos en su carrera, en Rusia 2018 dirigió cuatro partidos y llegó a los octavos de final. Ahora ha superado sus actuaciones y tendrá un duro reto en este encuentro de Francia contra Marruecos.

TE PUEDE INTERESAR: César Ramos, Fernando Guerrero y Karen Díaz van a la Copa del Mundo

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad