• Actualizado 07 Feb 2023 14:48

Qatar 2022

La coincidencia del Chelsea que ha sorprendido a todos en las últimas Copas del Mundo

Este equipo de la Premier League nos ha dejado un dato bastante raro, esto previo a la gran final del Mundial de Qatar 2022.

Chelsea. / Darren Walsh

La Copa del Mundo tiene un vínculo especial con el Chelsea y su numeración en las últimas ediciones, una coincidencia que ahora podría beneficiarle a Hakim Ziyech y Marruecos. Del 2010 al 2018, el jugador del Chelsea que tiene el dorsal con el número del año en cuestión ha terminado ganando el Mundial.

En Sudáfrica 2010, el “10″ de los “Blues” era Juan Mata y el mediocampista fue campeón del mundo con España, aunque solo disputó 20 minutos en el segundo partido de la fase de grupos ante Honduras.

TE RECOMENDAMOS: ¡De la mano de Messi! Argentina es el primer finalista del Mundial de Qatar

En Brasil 2014, el “14″ del Chelsea era el alemán André Schürrle y terminó siendo parte importante del título de Alemania ante Argentina en suelo sudamericano, marcando tres goles y dos asistencias en el torneo.

En Rusia 2018, el “18″ de los “Blues” era Olivier Giroud y el atacante galo se coronó con Francia sin meter ningún gol, pero siendo fundamental en el esquema de Didier Deschamps.

Hakim Zivech va ahora por esa coincidencia.

Ahora en Qatar 2022, el número “22″ del Chelsea es el marroquí Hakim Ziyech, quien ha dado un tremendo torneo y quiere seguir con el sueño imposible de ganar un Mundial con su selección.

TE PUEDE INTERESAR: Estoy decepcionado: Edson Álvarez y su fichaje frustrado por el Chelsea

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad