;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:03

Qatar 2022: El gran detalle de la Federación de Marruecos previo al juego ante Francia

La selección africana ha sido la gran sorpresa en esta Copa del Mundo de Qatar 2022. Ahora ante Francia buscarán hacer historia.

Fans de Marruecos

Fans de Marruecos

La Selección de Marruecos está por disputar el partido más importante de su historia y el apoyo de la afición será fundamental para conseguir el pase a la gran final de la Copa del Mundo.

Es por eso que la Federación Marroquí tiró la casa por la ventana y regaló 13 mil boletos para el partido ante Francia que se disputará este miércoles, pero la gran pregunta es ¿Cómo se trasladarán esos aficionados hasta la sede mundialista? La respuesta es verdaderamente impresionante.

TE RECOMENDAMOS: Francia vs Marruecos: EN VIVO, horario, dónde ver y escuchar, semifinal, Mundial de Qatar 2022

Resulta que la compañía aérea, Royal Air Maroc, programó desde la mañana de este martes y hasta el mismo miércoles, 30 vuelos desde Casablanca hasta Doha para llevar a Qatar la mayor cantidad de gente posible.

Estos vuelos serán en aviones jumbo con capacidad para más de 300 personas y los boletos de ida y vuelta se pusieron a la venta en apenas 450 euros por persona, lo equivalente a 9 mil 400 pesos mexicanos, para un traslado de 7 horas y media a más de 6 mil kilómetros de distancia.

No se sabe el costo del traslado

Hasta el momento no se ha confirmado si el costo de este traslado será pagado por la Federación Marroquí, pero lo que es un hecho, es que el gasto total por los 13 mil boletos de avión será de 5 millones 850 mil euros, lo que equivale a 122 millones de pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Este es el valor de la histórica selección de Marruecos

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad