;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:19

América vs Chivas Femenil, EN VIVO, a qué hora, y dónde ver el Clásico Nacional Femenil

El Clásico Nacional femenil ha llegado y América se verá las caras con Chivas en el Estadio Azteca el viernes 24 de marzo a las 7 de la noche.

América vs Chivas Femenil

América vs Chivas Femenil / Mauricio Salas

En una edición más del Clásico Nacional Femenil, el conjunto rojiblanco llega imparable al Coloso de Santa Úrsula, las del Rebaño Sagrado llega en el segundo peldaño de la clasificación con 26 puntos, una posición más que su rival en turno. Mientras que la escuadra local en lo que va de la presente campaña lleva 23 unidades y se encuentra una posición abajo que las rojiblancas, por lo que este duelo podría marcar la diferencia para intercambiar lugares.

En su último compromiso, las de Guadalajara repartieron puntos al empatar con dos tantos frente a las Rayadas de Monterrey. Por su parte, las Águilas se vieron superadas por la mínima ante el conjunto de Tigres, así que las azulcrema buscarán tomar ventaja en casa y seguir con la buena racha goleadora que venían atravesando en jornadas pasadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez habló sobre su proceso en la Selección Mexicana: “No me creo figura”

Para este compromiso la jugadora a seguir por parte de las rojiblancas es Alicia Cervantes, quien suma 6 goles y aunque se mantiene dentro del top de goleadoras del circuito rosa está lejos de lo que consiguió en el Clausura 2022 al obtener el campeonato de goleo individual. Sin embargo, su otro objetivo sería poder conquistar el campeonato.

Mientras que del otro lado de la moneda, la jugadora a seguir por parte de las de Coapa es Kiana Palacios que en su cuenta goleadora registra 9 tantos y tal parece que ya estará presente en este compromiso, tras sufrir una lesión que la alejó por cuatro partidos.

El historial del Clásico Nacional en la femenil es bastante interesante y parejo, de los últimos 5 partidos, América ha ganado uno, Chivas uno más y el resto han sido empates, la última vez que se vieron las caras empataron a 3.


AMÉRICA VS CHIVAS, HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO

  • Fecha: Viernes 24 de marzo
  • Hora: 19:00 Hrs
  • Estadio: Azteca
  • Canal: ViX.





Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad