;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:48

Liga MX Femenil: Quedaron definidos los horarios y fechas para los Cuartos de Final del Clausura 2023

Comienza la fiesta grande del circuito rosa; Monterrey, Xolos, Tigres, Atlas, América, Juárez, Chivas y Pachuca serán los protagonistas de los Cuartos de Final del Clausura 2023.

Cuartos de Final Liga MX Femenil

Cuartos de Final Liga MX Femenil / Alfredo Lopez

Quedaron definidos los cruces de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil. Los ocho puestos se definieron durante el fin de semana pasado luego de que las Xolas dieran la sorpresa derrotando al conjunto de Chivas 1-0.

Monterrey dominó el torneo regular después de derrotar al Atlético de San Luis 4-2 en el cierre de la Jornada 17, las Rayadas acumularon 39 puntos; por abajo se posicionó Tigres con 38 y América con 37 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nuria Diosdado desmiente a AMLO: El gobierno no pago nada del viaje a Egipto

Las encargadas de arrancar con los Cuartos de Final en los encuentro de Ida serán Pachuca y Chivas este jueves a las 18:00 horas, quienes tendrán la función estelar pues será el único encuentro. Mientras que para el viernes habrá triple función con los encuentros de Atlas que recibirá a Tigres, mientras que Juárez recibirá al América y finalmente Monterrey llegará a la casa de Tijuana.

Los partidos decisivos para conocer a las Semifinalistas serán el próximio domingo y lunes, donde se repetirá la misma dinámica de los encuentros de Ida, pues el domingo solo será llevará a cabo un encuentro y los otros tres al día siguiente.

Cabe mencionar que Charlyn Corral, delantera del Pachuca conquistó el campeonato de goleo individual con 20 anotaciones a lo largo de la fase regular.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad