;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:51

Liga MX Femenil: Quedaron definidos los horarios para las Semifinales del Clausura 2023

Las protagonistas para disputar las Semifinales del circuito rosa serán Rayadas, Tigres, América y Pachuca, quienes ya conocen las fechas y horarios en las que enfrentarán a sus respectivos rivales.

América uno de los Semifinalistas del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil

América uno de los Semifinalistas del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil / Hector Vivas

Luego de unos Cuartos de Final muy atractivos con fiestas de goles, la penúltima instancia del Clausura 2023 ha quedado definida y con ella los días y horarios oficiales para que se lleven a cabo las semifinales de la Liga MX Femenil que se disputarán este fin de semana.

Por un lado tendremos una serie entre Monterrey y Pachuca y por otro lado disfrutaremos del enfrentamiento entre Tigres y América. Las Águilas vienen de eliminar a las Bravas de Juárez con un marcador global de 8 por 2, mientras que las felinas también golearon 7 por 0 a las Rojinegras del Atlas. El duelo de ida se disputará en el Estadio Azteca el viernes a las 7 de la noche y la vuelta de jugará en el Universitario el lunes también a las 7 de la noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: André Jardine en la mira del América para ser su nuevo director técnico

Del otro lado de la llave, las Tuzas del Pachuca dejaron fuera a las Chivas del Guadalajara con un global de 6 por 4, mientras que las Rayadas de Monterrey remontaron un marcador adverso y eliminaron a las Xolas de Tijuana por 6 tantos a 3. El juego de ida entre Tuzas y Rayadas se jugará el viernes en el Estadio Hidalgo a las 9 de la noche y la vuelta será el lunes a las 9 de la noche en el Gigante de Acero.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad