Jesús Dueñas y su llegada a Cruz Azul: No podemos seguir así, voy a dejarlo todo por este equipo
El Pollo recién llegó a Cruz Azul y ya sabe el compromiso que es vestir la celeste. Lamentó el mal inicio de torneo y le dejó importante mensaje a la afición: Vamos por la Leagues Cup y a mejorar en la Liga MX.
Jesús Dueñas es un todo terreno, donde ha ido ha rendido y hoy, a sus 34 años, le ha llegado la oportunidad de vestir la camiseta de Cruz Azul, un club grande, de mucho más reflector que Tigres y Juárez y por eso, desde el primer momento se ha empapado de lo que ello conlleva.
Así lo declaró este martes en charla exclusiva con W DEPORTES, donde reveló que su familia es aficionada de La Máquina y que llegar a La Noria es un sueño que se le ha hecho realidad.
“Es un equipo y una ilusión muy grande. Venía pidiéndole a dios volver estar al 100. Le agradezco mucho a la directiva y al cuerpo técnico la confianza. A los 34 años se me da este reto y creo que lo importante es lo que tu hagas dentro de la cancha. Cada entrenamiento, cada partido estar al 100″.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Adalberto Carrasquilla, el mejor jugador de Copa Oro, podría llegar al América
El Pollo no solo agradece a la directiva y al Tuca por volver a darle la confianza, sino que se compromete a entregarlo todo y disfrutar de este paso en su carrera.
“Me ha tocado estar diferentes posiciones y respondiendo siempre y que mejor que con el profe. He estado con él desde que debuté y hoy me toca estar acá en este club grande y esperemos poder estar a la altura. Lo hablaba con mi familia. Estar acá es un sueño y una emoción muy grande. Quiero disfrutar día a día y dar lo máximo para que este equipo vuelva a los primeros lugares”.
¿CÓMO SALIR DE LA MALA RACHA?
Si bien, apenas debutó el viernes en Tijuana, Jesús Dueñas ya carga con la responsabilidad de la mala racha de Cruz Azul. 3 jugados, 3 perdidos en el Apertura 2023 y con la Leagues Cup en puerta, asegura que aún hay mucho tiempo para darle vuelta a la oscura situación.
“Queda mucho torneo por delante, hay mucho por mejorar. Cruz Azul merece estar arriba, si bien el inicio no ha sido bueno, pero tenemos mucha hambre de triunfo y se va ver reflejado a partir de este viernes. Queremos ganar la Leagues Cup y regresar a la Liga MX a levantar la cabeza por que hemos dejado ir puntos y esos luego cuestan”.
Además, con la vuelta de Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, tras su actuación en Copa Oro con México, Dueñas ve aún más futuro y potencial en un equipo y un plantel que está diseñado para pelear todo.
“El futbol es así. A lo mejor ahorita no se han dado los resultados, pero ahora viene Antuna, Charly. El equipo va estar más completo y se viene un torneo importante que queremos ganar. Cruz Azul es un equipo grande y no podemos dejar pasar más puntos y más torneos. Ganas un partido y vuelves a tomar confianza y solos llegan los resultados!