;
  • 17 JUN 2024, Actualizado 13:54

Tom Brady se convierte en propietario minoritario del Birmingham City

El ex jugador regresará a la NFL, luego de que comprara parte de las acciones del Birmingham City, equipo inglés de futbol de Segunda División.

Tom Brady se convierte en propietario minoritario del Birmingham City

Tom Brady se convierte en propietario minoritario del Birmingham City / Sebastian Widmann

Si existía una mínima posibilidad de que Tom Brady regresará a la NFL, este jueves se esfumó por completo, ya que el ex jugador compró parte de las acciones del Birmingham City, equipo inglés de futbol de Segunda División, con la finalidad de ayudar al equipo a ascender a la Premier League.

El mariscal de campo declaró que si bien su deporte no es el balompié, aclaró que quiere compartir el espíritu ganador que lo caracterizó durante toda su carrera en los emparrillados. Los blues revelaron que Brady será el nuevo presidente de la nueva Junta Asesora, para trabajar de manera directa con el el Birmingham, y fungirá como un asesor sobre sistemas y programas de salud, nutrición, bienestar y recuperación.

TAMBIÉN TE PPUEDE INTERESAR: Mundial Femenil 2023: Quedaron definidos los Octavos de Final

En algún momento el equipo inglés jugó por primera vez en la Premier League, el mismo año en que ganó la Copa de la Liga inglesa, uno de los dos trofeos más importantes que el club ha conseguido a sus 148 años de historia.


Brady se retiró de la NFL en febrero de 2023, después de 23 temporadas en el juego donde ganó el Super Bowl siete veces, y fue nombrado MVP cinco veces estableciéndose como uno de los mejores mariscales de campo de la historia.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad