;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 09:15

“Los clásicos nacionales se juegan con pasión y si no tienes esa intensidad no puedes portar la playera del América”, Enrique Borja

La leyenda americanista habló en exclusiva para Territorio Águila de WDeportes declarando entre muchas cosas que como futbolista el sueño es disputar los clásicos del futbol mexicano con mucha pasión

Enrique Borja leyenda Club América en EXCLUSIVA Territorio Águila

Enrique Borja leyenda Club América en EXCLUSIVA Territorio Águila

El histórico jugador y leyenda americanista Enrique Borja estuvo presente en el programa Territorio Águila de WDeportes, mencionando su punto de vista sobre el clásico nacional que se disputa con intensidad pasión y con mucha enjundia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bruno Valdez le da su voto de confianza al América en el próximo Clásico Nacional y no descarta volver al futbol mexicano.

“El Clásico Nacional se vive con mucha intensidad, pero realmente la afición hace que se jueguen de esta forma, el jugador de América o de Chivas que no sienta la pasión de jugar este clásico no puede portar la playera de dichos equipos; hay que decirlo, especialmente en América hay una obligación para poder triunfar en todos los partidos, y aun más vs Chivas”, declaró Borja para Territorio Águila.


Enrique Borja en su etapa con América . Foto: Twitter

Enrique Borja en su etapa con América . Foto: Twitter

De igual forma, Enrique declaró su opinión sobre el esquema táctico de Jardine, quien para él, todavía no ha desplegado ese futbol que impuso en el Atlético de San Luis, pues recalcó falta aun más para poder llevar al América a otro nivel.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Toninho y su gol mítico ante Chivas: Siempre lo llevo en mi memoria

“Hay un problema que está latente, desde Solari hasta ahora con Jardine, la defensa, porque ha costado trabajar cual es la pareja ideal en los dos centrales, y la verdad es notable, porque en ofensiva el América realmente está muy fuerte pero falta mucha contundencia dentro del conjunto del estratega brasileño”, añadió Enrique.

Borja quiere Pumas gane la Concachampions, ya que los universitarios estan representado al futbol mexicano

Asimismo, hizo mención en los futbolistas y la falta de garra que de vez en cuando termina por ser desapercibida cuando el jugador ya no juega con tanta intensidad, por lo mismo, Borja dijo que el futbolista que no juega con el alma los clásicos no pueden portar la playera del América con orgullo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pumas: Lisandro Magallán; “Tenemos un gran equipo para competir”

“Yo creo que siendo jugador la violencia nunca va, sin embargo, la intensidad, la pasión debe de estar más que presente si no no vale un clásico, siempre se deben jugar los clásicos con mucha pasión y si no tienen deseos o ganas de jugar con intensidad, no puedes portar la playera de las Águilas”, finalizó la leyenda americanista.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad